Nivel Primario

Nivel Secundario

Durante los primeros tres años de la Secundaria Básica, les ofreceremos una hermosa experiencia campamentil.

Continuaremos lo trabajado en el Nivel Primario, agregando vivencias nuevas correspondientes a la edad de nuestros estudiantes.

El objetivo es claro: Incursionar en la vida en la naturaleza, aprender a respetar la creación y lograr nuevas amistades y vínculos con docentes y estudiantes de otros cursos, llevándose amigos y experiencias nuevas en cada viaje. También, seguirán desarrollando autonomía e independencia, realizando juegos y tareas cooperativas durante su estadía. Otro objetivo importantisimo para nosotros es que TODOS puedan asistir, por eso desarrollamos desde principio de año un plan de pago para que sea mas fácil poder acceder a esta propuesta.

Comenzamos con esta propuesta pensando en mejorar la convivencia y en continuar el trabajo realizado, los invitamos a que vean de que se trata, que conozcan algunos de los lugares que hemos visitado. Sepan que es un proyecto en constante evolución, que buscamos los mejores lugares para aprovechar al máximo y sacar lo mejor de cada uno, por ende, los destinos van cambiando.

Deseamos que sigan confiando en nosotros para seguir llevando a cabo esta hermosa tarea.

Lo mejor está por venir ¡Y que mejor que un viaje con amigos!

Para realizar la salida, necesitamos que los que asisten presenten la documentación correspondiente. Con el objetivo de agilizar dicho proceso, les dejamos los anexos que deben completar y entregar en tiempo y forma para poder presentar la carpeta de salida educativa.

El ANEXO VII es el mismo para todos los campamentos.