ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS “DON ORIONE”

OBISPADO DE SAN ISIDRO

APERTURA JARDÍN DE INFANTES SAN LUIS ORIONE 2022

21 de septiembre de 2021

Querida comunidad

 Con mucha alegría queremos contarles que hemos recibido recientemente la autorización para la matriculación 2022 del nuevo Jardín de Infantes “San Luis Orione” por parte de las autoridades de la Dirección de Educación de Gestión Privada de la Provincia de Buenos Aires.

Esta es una obra en la que venimos trabajando desde hace varios años con el acompañamiento de la Junta de Educación Católica de San Isidro. 

Con la incorporación del nivel inicial se completa nuestro servicio educativo en los cuatro niveles (Inicial, Primario, Secundario y Formación Profesional), cumpliendo el pedido de tantas familias y concretando un sueño que se nos fue postergando en los últimos años.

Proyectamos la apertura de dos salas para el ciclo 2022. Una de 3 años y otra multiedad de 4 y 5 años que funcionarán únicamente en turno mañana. Iremos ampliando nuestra oferta educativa paulatinamente en los siguientes ciclos lectivos. 

Puesto que las vacantes para el 2022 son limitadas, compartimos algunos criterios la inscripción:

Criterios de prioridad:

  1. Hermanos/as de alumnos actuales en los niveles primario o secundario.
  2. Hijos/as del personal del colegio.
  3. Hijos de alumnos del nivel Formación Profesional ciclo lectivo 2021
  4. Ingresantes externos que se inscriban en nivel inicial y uno o más hermanos en otros niveles (primario o secundario).
  5. Ingresantes externos por orden de pre-inscripción en el formulario correspondiente.

Cabe aclarar que los egresados del futuro Jardín de Infantes San Luis Orione, tendrán la vacante garantizada para el ingreso en el nivel primario de nuestra institución.

Actualmente nos encontramos realizando la obra del futuro Jardín de Infantes San Luis Orione. La sede funcionará en la Calle Luis Pereyra 441, Tigre.

Si tenes intención de anotar a un niño o niña en el futuro Jardín, anotate en el formulario de pre-inscripción para mantenerte informado sobre las novedades.

Luego de completar el formulario, serás contactado para el proceso de entrevista e inscripción.

 Les dejamos un cordial saludo.

 Lic. Myriam Sánchez – Abg. Gustavo Fiorotto

Representantes Legales

Informes Secretaría Nivel Inicial

MAIL: secretariainicial@escueladonorione.com.ar