INSCRIPCIONES.


Criterios de Prioridad: En virtud de lo estipulado en el art. 130 del Decreto 2299 (REGLAMENTO GENERAL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES) los criterios para la inscripción son los siguientes:


CRITERIOS PARA EL INGRESO EN NUESTRO COLEGIO.

Nivel Primario-Nivel Secundario.

1) ASPIRANTES POR PRIORIDAD: Alumnos de la institución, hermanos, alumnos repetidores, hijos del personal, hijos de alumnos del Nivel de Formación Profesional del año en curso. Se confecciona una “LISTA DE INGRESANTES CON PRIORIDAD” según el orden de inscripción, resultante de las solicitudes recibidas a través del formulario de pre-inscripción, correspondiente a “Ingresos con prioridad”.

DEUDA ARANCELES: Aquellos aspirantes que se encuentran comprendidos en alguno de los supuestos de “prioridad” no deberán registrar deuda del grupo familiar, al momento de abonar la reserva de vacante y/o la inscripción. Caso contrario, perderán el derecho a la vacante asignada, dando lugar a los aspirantes que continúan en el listado.

2) ASPIRANTES EXTERNOS: Se confecciona una “LISTA DE INGRESANTES EXTERNOS” según el orden de inscripción, resultante de las solicitudes recibidas a través del formulario de pre-inscripción, correspondiente a “Alumnos Externos”.

ORDEN DE PRIORIDAD DE INGRESOS – NIVEL PRIMARIO.
1er grado. 2do. A 6to grado.
Hermanos de alumnos/as que actualmente estén cursando cualquiera de los niveles educativos.Alumnos /as que repitan el año en una oportunidad en nuestra Institución y quieran permanecer.
Hijos/as del personal del colegio. (*)Hermanos de alumnos/as que actualmente estén cursando cualquiera de los niveles educativos en el colegio.  (*)
Hijos/as de alumnos de Formación Profesional. (*)Hijos/as del personal del colegio. (*)  
Ingresos de aspirantes externos
(*)
Hijos/as de alumnos de Formación Profesional.  (*)
Ingresos de aspirantes externos. (*)

*En todos los casos dependerá de las vacantes disponibles.


ORDEN DE PRIORIDAD DE INGRESOS – NIVEL SECUNDARIO.
1° año.2 a 6° año.
Alumnos/as que estén cursando 6° grado del nivel primario en nuestra institución y deseen continuar. Alumnos /as que repitan el año en una oportunidad en nuestra Institución y quieran permanecer.
Alumnos/as que repitan 1° año en una oportunidad en nuestra Institución y quieran permanecer.Hermanos de alumnos/as que actualmente estén cursando cualquiera de los niveles educativos en el colegio. (*)
Hermanos de alumnos/as que actualmente estén cursando cualquiera de los niveles educativos en el colegio. (*)Hijos/as del personal del colegio. (*) 
Hijos/as del personal del colegio.(*)Hijos/as de alumnos de Formación Profesional. (*)
Hijos/as de alumnos de Formación Profesional. (*)Ingresos de aspirantes externos. (*)
Ingresos de aspirantes externos (*)

*En todos los casos dependerá de las vacantes disponibles.