Material de trabajo

Aulas virtuales

De acuerdo a las nuevas decisiones tomadas desde el Estado Nacional sobre la extensión de la cuarentena les pedimos mantener la calma en este duro momento y atender lo importante, cuidarse para cuidarnos y así ir transitando este proceso inesperado de la mejor manera. Es un tiempo que nos pone a prueba en nuestra responsabilidad y en el pensamiento colectivo.

Vamos avanzando en el proceso de enseñanza y queremos invitarlos a acompañar a los niños/as en la continuidad de sus aprendizajes de manera virtual, durante el tiempo que dure la cuarentena. Los docentes, a partir del 1 de abril, utilizarán para subir las actividades la plataforma “Classroom“, que los niños ya venían trabajando desde años anteriores. Recibirán por correo electrónico y también están en la pagina los códigos para unirse a las distintas materias. Aquí también encontrarán las cuentas de mail y sus respectivas contraseñas.  

En la página también encontrarán el nombre de usuario y contraseña que les permitirá comenzar a familiarizarse, indagando, navegando, descubriendo la nueva plataforma que utilizaremos el resto del año: “Santillana Compartir”.

Por problemas en el ingreso relacionados a nombre de usuario y contraseña o inconvenientes con el código de acceso a las clases de classroom comunicarse al siguiente mail:

cuentasprimaria@escueladonorione.com.ar

Por problemas en el ingreso relacionados con el nombre de usuario y contraseña a las clases de Santillana Compartir comunicarse al siguiente mail:

mesadeayudacompartir@santillana.com